Después de varias idas y vueltas en la negociación, finalmente el delantero Lucas Gamba se convirtió en la séptima incorporación de Central. Era uno de los pedidos por el entrenador Diego Cocca. Firmó un contrato por 3 años. 

El atacante proveniente de Huracán, y de larga trayectoria con la camiseta de Unión de Santa Fe, pasó con éxito las revisión médica este jueves, y acto seguido estampó la firma en el contrato que lo vinculará al club de Arroyito por 3 años.

El pase se dio luego de una ardua negociación, que en un momento pareció caída, pero a horas del cierre del libro de pases, logró salir a flote. Es una buena noticia para Cocca, quien insistió mucho en la llegada del jugador de 32 años.

Gamba nació en San Rafael, Mendoza, y debutó el Deportivo Maipú de esa provincia. Luego pasó a Independiente Rivadavia, también de su provincia natal, y en 2014 llegó al Tatengue, donde convirtió 25 goles en los 125 partidos que disputó. Desde 2018 defiende la camiseta del Globo, con la que marcó 9 goles en 35 partidos.

Tras haber jugado la primera fecha de la Superliga para los de Parque Patricio, se despidió de sus compañeros el martes pasado antes de viajar a Rosario y completar los trámites de rigor para transformarse en refuerzo auriazul.

No se descarta que el DT lo tenga en consideración para el duelo del sábado ante Talleres, a las 15.30 en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha. Si bien tendrá poco tiempo de trabajo con sus nuevos compañeros, el delantero viene con ritmo futbolístico y es posible que ocupe un lugar entre los suplentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que