El primer precandidato a diputado nacional en la lista que acompaña a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner llamó a “hacer que Santa Fe sea una potencia dentro de un proyecto de desarrollo nacional”.

“Además de contar con un Ejecutivo nacional que pueda trabajar en armonía con el futuro Ejecutivo provincial, es muy importante tener legisladores que acompañen, creen y voten las leyes que den las herramientas legales al gobierno nacional para un modelo de desarrollo, contemplando y priorizando las necesidades de Santa Fe”, dijo Marcos Cleri, al convocar al electorado santafesino a votar a los precandidatos del Frente de Todos en las próximas elecciones primarias nacionales.

Consultado por radios de la capital provincial, el primer precandidato a diputado nacional en la lista que acompaña a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner llamó a “hacer que Santa Fe sea una potencia dentro de un proyecto de desarrollo nacional. Y la Nación tiene que contemplar esto, para que el modelo de Santa Fe se multiplique en el resto del país”, completó.

“Hablamos de un modelo de comunidad donde nos podamos encontrar y trabajar codo a codo, espalda con espalda, priorizando las necesidades de los jubilados, de los trabajadores, de los estudiantes. Vamos a poner en agenda primero a nuestro pueblo y después a los acreedores internacionales y al sector financiero», sostuvo Marcos Cleri.

“En el Congreso debemos resolver un aumento inmediato del 20 por ciento de las jubilaciones y modificar el actual régimen jubilatorio, asignar más fondos a Ciencia y Tecnología, decidir la asignación presupuestaria y fijar prioridades para las obras públicas, plantear una renegociación de la deuda”, repasó después quien encabeza la lista que también integran Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico y Soledad Salazar.

“Cuando hablamos con la gente, cuando vamos por casa, vemos que se quiere terminar con la angustia, con la incertidumbre, con los conflictos familiares porque no se llega a fin de mes, con el distanciamientos con amigos y amigas por no poder encontrarse. Necesitamos volver a unirnos, reconciliarnos, con más trabajo, con más igualdad, por eso es tan importante el mensaje que vamos a dar los santafesinos y santafesinas en las urnas”, expresó Marcos Cleri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de