Sancor Salud inauguró este jueves su nuevo edificio en Rosario, ubicado en bulevar Oroño 655. En la apertura estuvieron presentes funcionarios, directivos de la compañía, representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, empresarios y periodistas. La prepaga que cuenta con más de 480.000 asociados y constituye, según se informó, la red más grande de prestadores con 500 puntos de atención distribuidos por todo el país.

Desde la entidad, destacaron que el edificio cuenta con una disposición del espacio diseñada “exclusivamente para la atención y la comodidad de los asociados, en sintonía con el objetivo de ser líderes en calidad de servicio”. 

En SanCor Salud se propusieron estar en los próximos años “en el top 3 de las prepagas nacionales y para ello plantearon objetivos estratégicos por los cuales tracciona toda la compañía, perfeccionando procesos y coberturas, desarrollando tecnología y ofreciendo innovadoras propuestas”, indicaron desde la institución.

“El primer pilar es la satisfacción de los asociados, queremos que ellos nos vuelvan a elegir todos los días, que sientan que estamos cerca desde todas nuestras acciones”, expresó el Director Comercial, Daniel González.

Desde SanCor Salud plantearon que “Santa Fe es una provincia estratégica” para la institución “donde más de 100.000 personas depositan su confianza”. “La prepaga con esta inauguración redobla su compromiso para con ellos y continúa posicionándose con fuerza con miras al podio nacional”, se remarcó en el acto de este jueves.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid