La foto que muchos ya habían descartado para siempre llegó este sábado, en el marco de la presentación del libro Sinceramente en Tortuguitas. La ex mandataria y Sergio Massa compartieron el escenario junto a Axel Kicillof.

Cristina Kirchner, como en cada ocasión en que presenta su libro Sinceramente, convocó una multitud adentro y afuera del colmado estadio Arena –donde entran 15.000 personas–, en el partido de Malvinas Argentinas.

Pero esta vez se esperaba con expectativa su reencuentro con el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete durante su primer mandato. La foto llegó, y de hecho no fue una sola, pero antes del acto ambos se encontraron y quedó el registro que los reúne junto al candidato a gobernador Kicillof, su compañera de fórmula Verónica Magario y la esposa de Massa, Malena Galmarini.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, entre otros conceptos, expresó: “Debe venir un tiempo mejor, no me imagino cuatro años más con estas políticas”.

También es la primera vez que Cristina presenta su libro en territorio bonaerense, y en esta oportunidad tuvo más que nunca las características de un acto de campaña, a ocho días apenas de las trascendentales Paso, por lo cual Kicillof fue el orador final, cuando todos salieron del estadio a saludar a la multitud que desafió el frío a la intemperie que este sábado al atardecer comenzó a pegar fuerte en el conurbano bonaerense.

La miríada de intendentes peronistas que acompañaron la presentación es un claro indicio de que las chances de ganar en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal están intactas.

En un guiño a Massa, Cristina, en su ya habitual diálogo con el escritor Marcelo Figueras, reconoció errores en su gestión, reivindicó la reconciliación –”con quienes alguna nos distanciamos”–, y afirmó, con el asentimiento gestual del líder del Frente Renovador: “Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”.

Antes de la cita del Martín Fierro, destacó que el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández haya puesto en el centro del debate en torno de las tasas de las Leliq.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si