Gremios de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Rosario anunciaron su presencia en el cierre de campaña que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizarán este miércoles en la ciudad.

El Movimiento Sindical Rosarino (MSR), espacio de la CGT del que participan numerosas entidades gremiales, dio a conocer este lunes su participación en el acto de cierre de la campaña de Fernández-Fernández. La información fue hecha pública por el titular del Sindicato de Trabajadores del Correo, Walter Palombi.

“Consideramos que el Frente de Todos significa futuro y progreso y estamos convencidos de que con todos es hacia el futuro, superando errores del pasado y el doloroso fracaso del presente, por eso que pensamos y creemos firmemente en la capacidad y el liderazgo del compañero Alberto Fernández para mediar y dirigir los destinos del país, estando al lado suyo la compañera Cristina kirchner”, expresó Palombi a la hora de sentar la posición de los sindicatos.

Para Palombi “la Argentina de hoy merece otro gobierno, uno que escuche, atienda resuelva los problemas de los argentinos”.

Entre otros sindicatos, el MSR está integrado por Luz y Fuerza, Correo, Sadop, Bancarios, Judiciales de Santa Fe, Atsa Rosario, Sutracovi y Sitratel.

Según se informó a la prensa, los gremios van a concentrar en Luz y Fuerza (Paraguay al 1100) y de ahí saldrán las columnas que marcharán hacia el Monumento Nacional a la Bandera.

La semana pasada, desde el Frente de Todos se anunció que el cierre campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) se realizaría este miércoles en Rosario.

Además de los integrantes de la fórmula presidencial, se indicó que estarán en la ciudad los gobernadores del peronismo (menos los de Salta y Córdoba) junto a los principales candidatos de todo el país, para expresar su respaldo a la fórmula.

El comienzo del acto está previsto para las 16 horas. Hablará en primera instancia la ex presidenta de la nación y cerrará Alberto Fernández.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest