El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, pronosticó una victoria de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del próximo domingo. “Hoy se gobierna para una minoría”, afirmó.

De cara a las Paso de este domingo, el titular del Partido Justicialista se mostró confiado respecto al resultado electoral de su espacio. “Hace falta un giro de 180 grados en la conducción del Estado. No se puede vivir de endeudamiento y ajuste permanentemente”, señaló.

“El país tiene que empezar a producir, la economía tiene que empezar a andar y los problemas de la mayoría de los argentinos tienen que empezar a solucionarse: no hay una sola cifra ni económica ni social que justifique a este Gobierno”, sostuvo el también diputado nacional.

En contacto con FM La Patriada, el dos veces gobernador de San Juan definió al Frente de Todos como “la herramienta electoral justa” para reunir a gran parte del arco opositor, y deseó que el próximo domingo “el que gane sea el pueblo argentino a través de que este frente salga primero en las elecciones”.

“Con mucha humildad estamos terminando de recorrer un camino imprescindible para la democracia argentina. Nuestra fórmula es la que va a garantizar un Gobierno para todos los argentinos, porque hoy parece que se gobierna para una minoría, que es a la que le va bien, que tiene privilegios”, concluyó Gioja.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rusia no le reconoce poder legítimo a Añez

“Sólo podrá hablarse de poder legítimo en Bolivia después de las elecciones”. Esas fueron