El viernes 16 de agosto, el sociólogo Sául Feldman presentará su libro “La Conquista del Sentido Común. Cómo planificó el macrismo el «cambio cultural»”, que explica, entre otras cosas, el inesperado apoyo inicial a Cambiemos.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación Rosario, de Santiago 146 bis, a las 19, y contará además con la presencia del diputado nacional Agustín Rossi, la concejala Norma López y el candidato a diputado nacional Germán Martínez.

El libro combina el análisis discursivo, el recorrido histórico de cómo se gestaron los mecanismos del marketing duranbarbista y por último lo que este autor denomina “cinicracia”, es decir cómo se aplicaron estas herramientas al funcionamiento de la gestión del gobierno. 

La investigación es un aporte para explicar las razones de “la no explosión”, los motivos del inesperado apoyo inicial al macrismo, su consolidación en las elecciones de medio término y la certificación de que los que mueven a la gente son intereses diversos –no sólo económicos–, lo que implica un desafío complejo de persuasión.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En tiempo real

Cuando encarás a alguien que te gusta, una hora parece un segundo; pero si te caés de orto