El viernes 16 de agosto, el sociólogo Sául Feldman presentará su libro “La Conquista del Sentido Común. Cómo planificó el macrismo el «cambio cultural»”, que explica, entre otras cosas, el inesperado apoyo inicial a Cambiemos.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación Rosario, de Santiago 146 bis, a las 19, y contará además con la presencia del diputado nacional Agustín Rossi, la concejala Norma López y el candidato a diputado nacional Germán Martínez.

El libro combina el análisis discursivo, el recorrido histórico de cómo se gestaron los mecanismos del marketing duranbarbista y por último lo que este autor denomina “cinicracia”, es decir cómo se aplicaron estas herramientas al funcionamiento de la gestión del gobierno. 

La investigación es un aporte para explicar las razones de “la no explosión”, los motivos del inesperado apoyo inicial al macrismo, su consolidación en las elecciones de medio término y la certificación de que los que mueven a la gente son intereses diversos –no sólo económicos–, lo que implica un desafío complejo de persuasión.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Laboratorio La Propia Piel

    Descubrimiento compartido

    El próximo viernes se presentará la performance Pieles en transhumancia. La materializació
  • Ampliación del mapa imaginario de la ciudad

    La Editorial de la UNR suma dos nuevos títulos a la colección Confingere que busca trazar
  • Irina Cagnin

    Mujeres en bandada

    Este viernes a las 21 tocan Irina y el Reloj y Clotha y banda en La Tornería (Pje. Amsterd
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Siguen los repudios contra el nuevo ministro de Seguridad de la provincia

Desde el espacio Juicio y Castigo de Rosario repudiaron el nombramiento de un ex agente po