El viernes 16 de agosto, el sociólogo Sául Feldman presentará su libro “La Conquista del Sentido Común. Cómo planificó el macrismo el «cambio cultural»”, que explica, entre otras cosas, el inesperado apoyo inicial a Cambiemos.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación Rosario, de Santiago 146 bis, a las 19, y contará además con la presencia del diputado nacional Agustín Rossi, la concejala Norma López y el candidato a diputado nacional Germán Martínez.

El libro combina el análisis discursivo, el recorrido histórico de cómo se gestaron los mecanismos del marketing duranbarbista y por último lo que este autor denomina “cinicracia”, es decir cómo se aplicaron estas herramientas al funcionamiento de la gestión del gobierno. 

La investigación es un aporte para explicar las razones de “la no explosión”, los motivos del inesperado apoyo inicial al macrismo, su consolidación en las elecciones de medio término y la certificación de que los que mueven a la gente son intereses diversos –no sólo económicos–, lo que implica un desafío complejo de persuasión.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si