Cristina Fernández envió un video desde Santa Cruz dirigido a todos y todas las Argentinas.

La actual senadora y ahora candidata a la vicepresidencia, envió al búnker del Frente de Todos un video casero desde Río Gallegos tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio de las PASO.

«Felicitaciones para todos y todas, y también un agradecimiento muy grande a todos los hombres y mujeres jóvenes y mayores y todos los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos», dijo y agregó: «No solo porque ganamos una elección, sino porque nos pone optimistas y alegres que muchas argentinas y argentinos decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina. Porque así como estamos, no estamos viviendo bien. No estamos tranquilos».

Además con una fuerte crítica hacia el oficialismo finalizó:  «Quiero dirigirme al gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios», sostuvo.

Con el 58,7 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, obtenía el 47,01 por ciento de los votos por sobre el 32,66% de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, y el 8,47% de Roberto Lavagna, de Consenso Federal.

Foto: Andrés Macera
ADEMÁS
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Lopetegui confirmó que la energía no fue una “pesada herencia K”

El propio secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, confirmó una mentira más