El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, que votó en la ciudad de Rafaela, aseguró que “no hay un país fuerte sin provincias fuertes, y no hay allí posibilidades de federalismo alguno si los recursos no vuelven a la gente de cada una de las provincias” y subrayó la necesidad de “restablecer la relación de las provincias con la Nación”.

Perotti realizó el acto eleccionario cerca de las 11.30, y luego atendió a la prensa, donde afirmó que “creo que se abre una posibilidad muy buena para la Argentina” y que “es un momento importante para unir a los santafesinos, para unir a los argentinos, para amigarnos con el futuro y generar una patria para todos”.

En ese sentido manifestó que “eso se hace con más federalismo, y eso se hace cuando las riquezas que producen cada una de las provincias vuelve a la gente de esas provincias” y remarcó: “Tenemos que hablar de otro país y eso entusiasma y genera condiciones de pensarnos diferentes como argentinos. Con toda la potencialidad a desplegar por cada una de las provincias con sus economías regionales, con un potencial que la argentina tiene que desplegar plenamente”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial