“Estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia”, sostuvo a la medianoche de este domingo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

«Los que están intranquilos, que se tranquilicen», pidió Fernández, quien ratificó:»La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta».

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre «Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente», porque el país debe ser «integrado y no segregado».

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios «como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione».

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

Tras sus primeras palabras, el candidato salió a hablar con las miles de personas que lo esperaban afuera, a quienes también les dirigió sus palabras.

Con el 85,51 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner obtenía el 47,25 por ciento de los votos, mientras que el binominomio oficialista de Juntos por el Cambio que integran Macri y Miguel Pichetto obtenía el 32,66 por ciento.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si