La victoria del Frente de Todos fue contundente en todo el el país, pero en Rosario fue inapelable. La gran diferencia (47,46 contra 27.75) da cuenta de un nocaut del cual le será muy difícil levantarse al gobierno. En en el resto de la provincia la brecha fue de 10 puntos.

La fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner alcanzaba en Rosario al 47.46 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio lograba 27.75 puntos porcentuales, con el 94,63 por ciento de las mesas escrutadas.

Más de 340.000 sufragios cosechó la fórmula FF, mientras que 199.000 votos obtuvo la dupla Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

Si en Rosario el macrismo besó la lona, en el resto de la provincia no le fue mejor, aunque la diferencia fue menguando pero alcanzó al 10 por ciento.

En total, en el territorio de la bota, más de 829.000 santafesinos y santafesinas votaron al Frente de Todos (43.67 %),  mientras que 642.0000 lo hicieron por la opción del oficialismo, (33.83%), con casi el 95 por ciento de las mesas escrutadas.

.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si