El diputado nacional Agustín Rossi aseguró que el “contundente” triunfo del Frente de Todos en las elecciones “significa el rechazo al gobierno”, y aclaró: “El que tiene la responsabilidad de gestionar hasta diciembre de 2019 es Macri”.

“Estoy muy contento, el triunfo fue contundente”, arrancó destacando Rossi en diálogo con FM La Patriada, en referencia a los resultados de las elecciones primarias del domingo, que registraron una clara victoria para la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

El ex funcionario también destacó que “el bloque del poder al cual enfrentábamos era un bloque fuerte, era el gobierno, era el apoyo explícito de Estados Unidos, del Fondo Monetario Internacional, de los medios de comunicación más importantes de Argentina”.

Tras destacar que estas elecciones “significan el rechazo al gobierno”, el legislador santafesino afirmó que “la política le ganó al big data, al uso de las redes, a la diferencia notables de recursos logísticos y económicos que tuvieron cada uno de los espacios políticos”.

Con respecto a la influencia del voto joven en el triunfo electoral del peronismo, Rossi dijo que “todos veíamos en las encuestas que los jóvenes tenían como expresión política preferencial el Frente de Todos, lo veíamos en los actos”.

Por último, y en medio de una de las tantas corridas bancarias durante el macrismo, el ex ministro de Defensa, advirtió: “El que tiene la responsabilidad de gestionar hasta diciembre de 2019 es Macri; nosotros actuaremos con la responsabilidad que nos ha dado el pueblo argentino, sobre todo, para seguir canalizando las expectativas que depositó”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe