El Paseo Comercial San Martín Sur festeja el Día de la Niñez con la actuación de la Triple Orquestina Ilustrada, la animación de Oreste Muñante, sorteos, regalos y muchas sorpresas. La actividad cuenta con el auspicio del Distrito Sur Municipal y AMR Salud (Hospital Español), y será el sábado 17, de 16 a 18, en San Martín 3250, frente al Club Central Córdoba.

La actividad está destinada a las niñas y niños del barrio, de escuelas de la zona y abierta a la comunidad en general. La cita es bien frente al Club Central Córdoba, en la vereda, donde se levantará un escenario con el apoyo municipal. En caso de lluvia, se suspende.

“Esta actividad es una más de las tantas que hacemos”, destacó el presidente del Paseo Comercial San Martín Sur, Osvaldo Enguelberg al recordar que esta asociación no solo trabaja con un fin comercial sino que desarrolla actividades sociales, pensadas para la comunidad. Mencionó como ejemplo, las charlas conjuntas con el Conicet realizadas este año –en el marco del Programa “La ciencia se va de copas”-, que reunió a los vecinos y vecinas con investigadores como Alejandro Vila, Agostina Crotta Asis y Gabriela Gago, para charlar sobre ciencia y salud.

El Paseo Comercial San Martín Sur se extiende por calle San Martín, desde Avenida 27 de Febrero hasta Uriburu. Según señalo Enguelberg, la asociación busca desarrollar redes entre los comercios de esta zona de la ciudad, con la aspiración de desarrollar un trabajo cooperativo.

Para saber más, se puede visitar en Facebook: Paseo Comercial San Martín Sur

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si