Desencajada, la diputada Elisa Carrió cargó durante la reunión de Gabinete ampliado contra los votantes del Frente de Todos, llamó a no dejarse “doblegar por los corruptos”, advirtió: “¡De Olivos nos van a sacar muertos!”.

La irascible legisladora hizo este jueves un fuerte llamado a revertir el resultado electoral de las Paso del domingo pasado, al sumarse en el CCK a la reunión de gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri.

“No se borren, los que se borran son cobardes”, dijo Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, socia del frente gobernante, y además aseguró que “este es el momento de la victoria”.

Tras el triunfo de la fórmula presidencial del Frente de Todos, que encabeza Alberto Fernández, por una diferencia de 15 puntos sobre Juntos por el Cambio, que postula la reelección de Macri, la fundadora de la Coalición Cívica dijo: “No nos tienen que doblegar los corruptos”.

En esa línea, también manifestó: “Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre”, publicó la agencia Télam. Asimismo, según otros medios, lanzó otras frases con igual tenor agresivo, por ejemplo al atribuir la derrota de Macri a que “hay muchos tentados en volver a la comodidad del dictador. Del Faraón. O la Faraona”. 

Carrió prosiguió su embate: “Nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa”. La socia del frente gobernante pidió defender al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de las críticas en su contra, y dijo que vio a muchos candidatos del interior del país “en soledad” durante la campaña, para los que pidió más apoyo.

“La libertad y dignidad no se consiguen con un cambio de gobierno, se consiguen con trabajo. El que no quiere trabajar no tendrá libertad”, insistió la diputada, en su vehemente arenga.

Carrió, además, sentenció: “Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos”.

Pero tal vez la frase más temeraria que profirió la legisladora chaqueña fue una en la que realizó una advertencia poco emparentada con la democracia: “¡De Olivos nos van a sacar muertos!”.

Otras frases de Elisa Carrió

  • “Yo voy a decir lo que yo quiera. Que los diarios digan lo que quieran. A mí no me importa”.
  • “Sé que le tienen miedos a los narcos. Ahí va a estar la Gendarmería para controlar que la gente no tenga miedo de votar a María Eugenia”,
  • “Todos creían que yo estaba muerta y estaba de parranda”.
  • “Hay muchos tentados en volver a la comodidad del dictador. Del Faraón. O la Faraona. O Zannini, que es el más inteligente de todos. Apelo a la responsabilidad de la sociedad: no voten ladrones, porque los van a robar. No voten a los que manejan la droga”.
  • “La primera regla que tenemos que entender es que Dios poda el árbol para que dé frutos. Nos saca la soberbia para que podamos gobernar por cien años”.
  • “Presidente, no se mueva de donde está. No hay que enfrentar las tormentas con los lobbys que piden cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos. ¡Nos van a sacar muertos!”.
  • “No me asusta Alberto Fernández que es tan ordinario, pobre”.
  • “Es cierto que Mauricio estuvo un poco enojado. Él puede pedir disculpas porque él reconoce”.
  • “Al vicepresidente (Miguel) Pichetto (lo nombró así) también hay que pedirle un poco más de sutileza”.

 

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr