La Seccional sexta de Rosario con el apoyo de la La corriente y el Frente Todos lanza el primer seminario de historia política Argentina. Los días sábados de 10 a 12 en el Sindicato de obreros Mosaistas Rosario (Valparaiso 1524 ) se llevarán a cabo los encuentros acerca de  la historia política argentina relacionada con el movimiento peronista.

Orígenes y surgimiento del Peronismo será el primero de siete los siete encuentros que estarán a cargo del Profesor de Filosofía, Juan José  Giani y Sergio Rossi quien fuera Jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa de la Nación. Ambos se darán la tarea de pensar y transmitir diferentes ejes del movimiento peronista en la historia política argentina.

La actividad es gratuita y requiere previa inscripción vía correo electrónico en seccionalsextajuventud@gmail.com o vía whatsapp al 3415639969.

Los  ejes en que dividirá el seminario son:  Pensamiento político de Perón; Historia política del peronismo 1955-1976, historia política del peronismo 1976-2003; geopolítica del peronismo;  economía del peronismo; y peronismo, soberanía y nuevas tecnologías.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Continúan sin clases las escuelas de Rosario

Amsafé Rosario dispuso el cese de actividades para este martes 12 de marzo, sin asistencia