Nicolás Dujovne presentó una carta con la renuncia a su cargo de Ministro de Hacienda. El puesto será ocupado por el actual Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.
Si bien desde el lunes, luego de la derrota electoral de Cambiemos a nivel nacional, había comenzado a correr el rumor de un posible corrimiento de Dujovne, que según parece se adelantó cuando trascendió la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) suspendiera su visita a la Argentina, prevista para la semana que viene.
«Como bien sabés, puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable», escribió Dujovne en su carta de renuncia dirigida a Macri.
Por su parte el funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo que interrumpir sus vacaciones familiares en Neuquén por la convocatoria presidencial. Según trascendió, fue el propio Mauricio Macri, quien lo mandó a buscar con el avión oficial Tango 10.
Más notas relacionadas
Más por Soledad Pascual
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro