El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, reconoció este miércoles que está “ansioso” por la posible salida de Mauricio Macri del Gobierno, aunque pidió respetar «los tiempos de la democracia».

Para el referente gremial “está todo dicho” con relación a las próximas elecciones, y confió en un triunfo del candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en primera vuelta.

“Creo que esto está definido, que no hay salida. Está todo dicho. Uno no es experto en materia económica, pero cuando uno llega a una situación de endeudamiento, falta de trabajo, cierre de fábricas, inflación, empobrecimiento generalizado…”, reflexionó el dirigente.

“Por más que quieran engañar a la gente de que van a poder salir adelante no lo pueden hacer. Creo que está todo dicho. Simplemente hay que esperar las fechas que establece la democracia y terminar con esto de una vez por todas”, remarcó el ex titular de la CGT.

En diálogo con Futurock, el dirigente cuestionó la “incapacidad” de Macri “para haber asumido tamaña responsabilidad de conducir los destinos del país”.

“Siguen cometiendo los errores de los últimos tres años y medio de mandato. Eso hace que la gente se sume más a la voluntad de votar en contra del Gobierno, porque la situación a la que nos llevaron es insostenible y tiene que cambiar”, manifestó Moyano.

“Uno no puede perderle el respeto a la investidura, pero a veces hace cosas absurdas como Presidente de la Nación. Dice una cosa, se contradice, pide disculpas. Por eso se rodeó de aquellos que también tiene la misma actitud de gobernar en contra del pueblo”, observó Moyano .

Respecto al amplio triunfo que obtuvo Alberto Fernández en las elecciones primarias, el líder camionero recordó que “había dicho que iba a ganar por diez puntos”.

Fuentes: Futurock/NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Omar Perotti juró como gobernador con la presencia de Alberto Fernández

Con la presencia del presidente Alberto Fernández y un importante pase de facturas a Migue