Politécnico

 

Estudiantes del Instituto Politécnico denunciaron que el colegio amaneció sin luz. “Desde el 20 de abril de 2018, tras la caída de un pedazo de vidrio de una ventana desde el primer piso al patio de talleres nos encontramos en emergencia edilicia”, señalaron.

El Centro de Estudiantes del Politécnico hizo pública la situación a través de un comunicado de prensa.

“Tras una crisis que cada vez se profundiza más, hoy reafirmamos que esta situación es insostenible, porque no solo continuamos con los mismos problemas de siempre, con persianas que no andan, techos que se llueven, ventiladores y estufas que no andan y la falta de gas en parte de la escuela sino que hoy miércoles 28 de agosto de 2019 nos encontramos con parte del patio de primer piso clausurado por desprendimiento de baldosas y con espacios de la escuela sin luz por las pésimas condiciones del tendido eléctrico”, plantea el comunicado de los estudiantes.

El centro agregó además que entre los espacios sin luz “se encuentran la fotocopiadora, el bar, el baño de mujeres del primer piso y casi la totalidad de las aulas de planta baja y primer piso”.

“En estas condiciones no se puede dar clases, no se puede cursar, enseñar, ni aprender. Exigimos al Gobierno Nacional y a Rectorado que nos den una respuesta. Exigimos presupuesto a la altura de garantizar condiciones edilicias dignas de cursado”, reclamaron en su comunicado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Viva el mexicano, cabrones: agónico triunfo Canaya con gol de Dupuy

A cinco del final, Luca Martínez Dupuy –que había ingresado en el primer tiempo por el les