El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, de recorrida por el departamento Belgrano, instó a “conversar con cada santafesino y santafesina para acercar la propuesta del Frente de Todos a cada rincón de Santa Fe”.

Acompañado por el senador provincial Guillermo Cornaglia, junto a quien visitó las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, y en el marco de la conmemoración del Día de la Industria, Martínez destacó que “con Alberto Fernández en la Presidencia, vamos a reconstruir la Argentina a partir de la producción y el trabajo”.

El candidato a diputado nacional, asimismo, expresó: “Es un momento crucial para nuestro país. El 27 de octubre los argentinos elegiremos entre dos opciones bien definidas: un país dominado por las finanzas especulativas o una Argentina con producción, trabajo e inclusión”.

Al respecto, invitó a “conversar con cada santafesino y santafesina para acercar la propuesta del Frente de Todos a cada rincón de la provincia. La cabeza de nuestra lista, Marcos Cleri, nos pidió que recorramos cada lugar para avanzar en una agenda en común con cada territorio”.

Martínez destacó la importancia de “hacer de cada lugar un espacio para soñar con un futuro mejor”, y  remarcó: “Vamos a estar al lado de cada región y departamento, sumando esfuerzos para gestionar mejoras para nuestras comunidades. Por eso hoy recorrimos fábricas, escuelas, centros culturales y casas de familia”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La comunicación política en la era del gobierno de cosplayers

Ni gobierno de CEOs ni de científicos. Lo que vive la Argentina desde diciembre pasado es