Los diputados provinciales del interbloque del Partido Justicialista abordaron este jueves temas vinculados con la transición legislativa, de cara a la agenda de la futura gestión de gobierno. Pobreza y finanzas, las prioridades.

Los legisladores trataron proyectos legislativos que son de interés del futur gobierno, que encabezará Omar Perotti, en particular los que tienen que ver con la coyuntura socioeconómica, con particular acento en el aumento de la pobreza, y también respecto de las cuentas públicas del Estado provincial.

Del encuentro participaron los diputados Luis Rubeo, Roberto Mirabella, Hector Cavallero, Leandro Busatto, Patricia Chialvo, Silvia Simoncini, Germán Bacarella, Julio Eegimann, Olga Coteluzzi, Claudia Giacone y Federico Reutemann.

Los legisladores acordaron una agenda de temas y reuniones para llevar adelante en las próximas semanas.

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti ratificó el apoyo a Massa: “Tiene capacidad y conocimiento”

El gobernador de Santa Fe se refirió al debate presidencial de cara al balotaje del próxim