El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá ante la Roja, este jueves desde las 23, en Estados Unidos. Sin Messi (suspendido), el entrenador confirmó la formación para su primera presentación post Copa América.

El encuentro correspondiente a la fecha Fifa se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles (California) y será la primera presentación del seleccionado luego de la Copa América de Brasil, en la que culminó tercero, luego de vencer, justamente, al rival de este jueves por la noche.

Para este partido, que será transmitido por TyC Sports, el entrenador pondrá en cancha a: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Argentina culminará su gira por Estados Unidos el martes próximo cuando desde las 23 se enfrente al seleccionado mexicano que dirige el rosarino Gerardo Tata Martino, en un encuentro que se jugará en el estadio Alamodome, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov