El autor presentará en Rosario La Trilogía de Santa Fe, tres novelas que –según la editora– cuentan la Santa Fe Capital que no sale en los diarios más que como crónica marginal, por fuera de los “grandes temas”.

La cita este viernes 6 de septiembre, a las 19.30 en la librería Paradoxa, de Mendoza 923, e invitan Adriana Hidalgo Editora, Encuentro Itinerante, Revista Apología y Paradoxa Libros, y comentarán la obra junto al autor Andrés Rolandelli, Pau Turina y Marco Mizzi.

Quienes organizan la presentación dicen que la trilogía entra a fondo a “esa Santa Fe hecha de hombrecitos y mujeres de cristal, con sus fobias y filias, sus perversiones y sus códigos. Esa Santa Fe que políticos, patricios y advenedizos no quieren (no podrían) ver, y que sin embargo late ahí, en la noche litoral, alimentándose a sí misma como una planta carnívora y caníbal. Esa Santa Fe en la que la única redención posible es el jardín primitivo de una amistad bárbara, pero poética”. 

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Paravalancha

    El sábado 14 a las 19 en la Bibiloteca Argentina, Pasaje Álvarez 1550, se presentará un es
  • Claudio Cardone junto a José María Blanc

    El reconocido tecladista es el protagonista de un Ciclo de Autor en el Atlas. Este jueves
  • Dos por cuatro de lujo

    El tiempo, las generaciones y el tango. Este domingo 15 de setiembre, a las 21, en el Atla
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Línea (des)ocupada

Las profesionales del dispositivo municipal Teléfono Verde, destinado a la atención y ases