El autor presentará en Rosario La Trilogía de Santa Fe, tres novelas que –según la editora– cuentan la Santa Fe Capital que no sale en los diarios más que como crónica marginal, por fuera de los “grandes temas”.

La cita este viernes 6 de septiembre, a las 19.30 en la librería Paradoxa, de Mendoza 923, e invitan Adriana Hidalgo Editora, Encuentro Itinerante, Revista Apología y Paradoxa Libros, y comentarán la obra junto al autor Andrés Rolandelli, Pau Turina y Marco Mizzi.

Quienes organizan la presentación dicen que la trilogía entra a fondo a “esa Santa Fe hecha de hombrecitos y mujeres de cristal, con sus fobias y filias, sus perversiones y sus códigos. Esa Santa Fe que políticos, patricios y advenedizos no quieren (no podrían) ver, y que sin embargo late ahí, en la noche litoral, alimentándose a sí misma como una planta carnívora y caníbal. Esa Santa Fe en la que la única redención posible es el jardín primitivo de una amistad bárbara, pero poética”. 

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov