El flamante entrenador del Tripero será presentado este domingo en una práctica abierta, y debutará una semana después ante Racing, como local. Newell’s saludó su llegada, y lo espera a fines de octubre en el Coloso.

El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó la noticia a través de sus redes sociales, y agradeció al presidente de la institución, Gabriel Pellegrino “por la oportunidad”. El debut será el domingo 15 ante Racing.

“Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias”, fueron las palabras de Diego Armando Maradona, a través de su cuenta de Instagram.

El Diego será presentado este domingo desde las 14 con una práctica abierta en el estadio del Bosque, a la que sólo podrán acceder los socios de la institución. Posteriormente, a las 15.30, el astro ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata, sobre Avenida 51 casi intersección calle 9, frente al tradicional Teatro Argentino.

“Diego quiere que el hincha lo reciba”, aseguró el presidente del club, Gabriel Pellegrino, luego de la reunión en la que se cerró el contrato que firmará por un año, en el que tendrá la difícil misión de mantener a Gimnasia en la máxima categoría.

Maradona, de 58 años, volverá a dirigir a un club del fútbol argentino a 24 años de su última experiencia en Racing (1995), que fue la segunda de su carrera tras la de Mandiyú de Corrientes un año antes.
El mejor futbolista de todos los tiempos tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar engrosar el promedio y salvarlo del descenso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Lepra celebró la llegada del 10 y ex jugador del club del Parque Independencia, que el martes 29 de octubre volverá a pisar el Marcelo Bielsa, por 11ª fecha de la Superliga. Para ese choque, los dirigentes rojinegros preparan un reconocimiento.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C