Marcos Cleri participó en Esperanza de la 75ª Fiesta Nacional de la Agricultura y el Día del Agricultor, junto a la intendenta Ana María Meiners y el senador provincial por el departamento Las Colonias Rubén Regis Pirola.

En ese marco, el sábado por la noche, el diputado nacional expresó: “Es un orgullo que nos inviten a celebraciones como esta, que rinden homenaje al trabajo rural, a la producción, al esfuerzo cotidiano de una comunidad que quiere progresar, que innova, proyecta e invierte en desarrollarse, en una mejor vida comunitaria”.

El legislador santafesino, que va por un nuevo período encabezando la lista del Frente de Todos, indicó: “Venimos recorriendo la provincia desde hace varios años con la vocación de siempre, seguimos construyendo una agenda en común con todos los sectores de la comunidad para despertar a la provincia de Santa Fe y poner entre todos a la Argentina de pie”.

Cleri agregó: “Nuestra convocatoria es para participar, siendo protagonistas de un proyecto de crecimiento, de desarrollo para todos, que revierta la caída de la producción y la industria, la falta de empleo”. 

Asimismo, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo: “Cuando la provincia de Santa Fe es protagonista en el modelo de desarrollo nacional, logramos poner a la Argentina de pie construyendo entre todos un modelo sostenible en el tiempo, con crecimiento e inclusión social; y para lograr estos objetivos es importantísimo tener un futuro gobierno provincial y un futuro gobierno nacional en armonía, articulando y complementando sus políticas públicas, privilegiando las soluciones que pide nuestra gente, con ideas innovadoras, diciendo la verdad y con mucha preparación; acompañándola a hacer realidad sus sueños”.

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de