El viernes 13 de septiembre a las 11, en la escuela Dr. Francisco Netri, la fundación local El Sol Sale Para Todos, que lleva adelante un grupo de docentes, investigadores y alumnos, donarán a esa institución un vivero automatizado en el marco del día de todos los maestros y las maestras.

El Sol Sale Para Todos donará un vivero de laboratorio a la escuela Dr. Francisco Netri, la institución situada en la calle Ayala Gauna 8049, en la zona noroeste de la ciudad. El prototipo fue creado especialmente para la escuela. Es un vivero automatizado a gran escala. Una iniciativa que se había experimentado en junio pasado en la escuela Magnasco. La entrega de este dispositivo se realizará en el marco del día de todos los maestros y las maestras.

La Fundación El Sol Sale Para Todos viene realizando diversas actividades entre las que se destacan las capacitaciones en torno a energía renovables, la creación de la primera incubadora de insectos de aplicación universitaria, la vinculación con el Complejo Educativo Gurruchaga, la creación de una plataforma virtual para capacitación y foros de discusión.

Recientemente El Sol Sale Para Todos participará del Concurso Nacional Innovar 2019 y están organizando el primer Festival Solar a beneficio de Máximo Iván Ferraris, un niño que necesita operarse de urgencia por una afección que le provoca tumores.

Entrevista a Santiago Laiolo – El Sol Sale Para Todos

Entregan vivero automatizado a la escuela Magnasco

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian abuso policial en el barrio Ludueña

Vecinos de Gutenberg al 400, denunciaron como policías la noche del viernes, detuvieron a