La Superliga definió este martes las designaciones arbitrales para la sexta fecha del torneo local, en la que Central recibirá a Newell’s, el domingo en el Gigante. Y Andrés Merlos impartirá justicia en aquel choque.

El clásico rosarino de este domingo a partir de las 15.30 será arbitrado por el mendocino Merlos, según oficializó este martes la Superliga. El partido de la sexta fecha se disputará en el Gigante de Arroyito, y será un duelo clave por los promedios.

El juez nacido en la ciudad mendocina de San Rafael, que le ganó la pulseada a Patricio Loustau y que dirigirá su primer clásico rosarino, será acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo González. 

Por otra parte, Diego Abal se dará el otro gusto de la fecha: dirigirá el duelo entre Gimnasia de La Plata y Racing, en la ciudad de las diagonales, que marcará el debut en el banco tripero de Diego Armando Maradona.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa