La Superliga definió este martes las designaciones arbitrales para la sexta fecha del torneo local, en la que Central recibirá a Newell’s, el domingo en el Gigante. Y Andrés Merlos impartirá justicia en aquel choque.

El clásico rosarino de este domingo a partir de las 15.30 será arbitrado por el mendocino Merlos, según oficializó este martes la Superliga. El partido de la sexta fecha se disputará en el Gigante de Arroyito, y será un duelo clave por los promedios.

El juez nacido en la ciudad mendocina de San Rafael, que le ganó la pulseada a Patricio Loustau y que dirigirá su primer clásico rosarino, será acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo González. 

Por otra parte, Diego Abal se dará el otro gusto de la fecha: dirigirá el duelo entre Gimnasia de La Plata y Racing, en la ciudad de las diagonales, que marcará el debut en el banco tripero de Diego Armando Maradona.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Línea (des)ocupada

Las profesionales del dispositivo municipal Teléfono Verde, destinado a la atención y ases