Con triplete de Lautaro Martínez y uno de Leandro Paredes, el combinado nacional derrotó 3 a 0 al conjunto mexicano, en el estadio Alamodome, de San Antonio, en el segundo y último amistoso de la fecha FIFA.

Con un primer tiempo a pura efectividad y un triplete del delantero Lautaro Martínez, la Selección argentina goleó este martes por 4 a 0 a México, que perdió el invicto que ostentaba desde la llegada como DT del argentino Gerardo Martino, en el cierre de la gira por Estados Unidos por la fecha FIFA.

Martínez, delantero del Inter del Milán y surgido en Racing, demostró su hambre de gol al convertir cada vez que quedó frente al arquero Memo Ochoa, a los 17’, 22’ y 39’, y además generar el penal que cambió por gol Leandro Paredes, a los 33’, todo en el primer tiempo.

Por eso, en una ráfaga poco más de veinte minutos, la Selección conducida por Lionel Scaloni resolvió el partido que, en los papeles, parecía más complejo después del empate 0 a 0 ante Chile, con muchas bajas, el jueves pasado.

Además, la victoria albiceleste significó el final del invicto de once encuentros que registraba el Tata Martino desde que asumió como entrenador de la Tricolor, al tiempo que estiró a diez la cantidad de partidos sin perder ante los “aztecas”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central y Newell’s repartieron puntos

En un entretenido derby, canayas y leprosos empataron 1 a 1, por la 6ª fecha de la Superli