El tiempo, las generaciones y el tango. Este domingo 15 de setiembre, a las 21, en el Atlas, la Orquesta Utópica se presentará junto a Víctor Lavallén, ex Sexteto Tango, como invitado estelar.

La Orquesta Utópica, junto a Víctor Lavallén como invitado, hará un recorrido por sus dos discos: Contracorriente (2016) y Ciento Cuarenta y Siete (2017).

• Víctor Lavallén:
Bandoneonista, compositor y director rosarino radicado en Buenos Aires desde muy joven, pasó por varias orquestas durante los años 50. Integró la típica de Osvaldo Pugliese y fue uno de los miembros fundadores del legendario Sexteto Tango en 1968. Dirigió por 15 años el exitoso espectáculo «Forever Tango». Integró la Orquesta del Tango de Buenos Aires y la de Mariano Mores. Actualmente dirige la Orquesta Escuela «Emilio Balcarce». Y en el intenso transcurso de su vida profesional compartió escenarios con casi todos los más importantes músicos e instrumentistas.

• Orquesta Utópica:
Con una formación típica, integrada por 2 cantantes, 3 bandoneones, 4 violines, viola, violonchelo, guitarra, piano y contrabajo, Orquesta Utópica asume, colectivamente, el reto de asegurar la vigencia, el presente y el futuro de un Nuevo Tango popular y milonguero. Lleva editados dos producciones discográficas, “Contracorriente” (2016) y “147” (2018)

En la actualidad continúa difundiendo su segundo disco, «147 (Ciento Cuarenta y Siete)», con la voz de Sofía Maiorana y las composiciones e interpretaciones de Juan Iriarte, después de su presentación oficial en Rosario y en el CCK, de Buenos Aires.

• Anticipadas  en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. Horario de boletería: Lunes a sábado de 9 a 21 hs.

Fuente: CCA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Envuelta por el sonido

    La artista, diseñadora e ingeniera de audio lanzó Pool, un trabajo de experimentación con
  • ¿Lobo estás?

    Escrito por Lila Gianelloni e ilustrado por Cris Rosemberg llega Lobo. Es el sexto y últ
  • Rosario de risas

    Luis Rubio juega de nuevo de local, este viernes, a las 21, en el teatro La Comedia. El cr
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Partidazo y empate entre Newell’s y Racing en el Cilindro

La Lepra y la Academia de Avellaneda repartieron puntos en un vibrante encuentro disputado