El diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con el gobernador electo Omar Perotti, dijo que “es importantísimo que se dé el triunfo de Alberto y Cristina para tener un futuro gobierno nacional en armonía con la Provincia”.

El legislador nacional, luego del encuentro, subrayó: “Conversamos sobre la construcción de una agenda en común, para despertar a Santa Fe trabajando desde las comunas y municipios con el gobierno provincial. Y que es importantísimo que en las elecciones generales se concrete el triunfo de Alberto y Cristina para tener un futuro gobierno nacional en armonía con el futuro gobierno provincial”.

Asimismo, el diputado nacional santafesino, que va por un nuevo período encabezando la lista del Frente de Todos destacó: “Compartimos la preocupación por la situación económica y social. Hay muchos problemas por resolver y articular esfuerzos y políticas públicas es fundamental para que nuestra provincia sea protagonista en el desafío de poner a la Argentina de pie”.

Cleri, además, sostuvo que “con la unidad en Santa Fe se logró que Omar y Alejandra Rodenas sean elegidos para gobernar la provincia”, al tiempo que agregó: “Abonamos la esperanza de superar la etapa del actual gobierno nacional. Si se ratifica el triunfo del Frente de Todos vamos a poder, con nuestros legisladores nacionales como puente, encender las economías regionales y diseñar una agenda común de desarrollo, promoviendo la industria, la producción, el empleo”.

El legislador peronista añadió: “Para cumplir estos objetivos, conversamos con el gobernador electo sobre la propuesta de impulsar un espacio de articulación y contacto permanente entre los legisladores nacionales y los representantes de la comunidad, creando la Mesa Provincia en Red Construyendo la Agenda en Común”.

Por último, señaló que “en la reconstrucción de la Argentina, la provincia de Santa Fe está llamada a ser protagonista, aportando su diversidad productiva, la potencia de sus municipios y comunas, la capacidad y calificación de sus trabajadores, la vocación de progreso de sus empresarios y emprendedores”.

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest