El seleccionado nacional no pudo cerrar su gran torneo con el premio máximo: perdió 95 a 75 ante el conjunto español, que levantó la copa del mundo que se disputó en China. De todas maneras, 20 puntos no es nada, y la tremenda actuación de los dirigidos por Sergio Hernández no será opacada por la única caída que sufrió en todo el mundial.

Argentina se quedó este domingo con el subcampeonato luego de no haber podido resolver la encrucijada que le propuso el seleccionado europeo, que se impuso por 95-75 para lograr su segundo título Mundial, en China.

La Argentina jamás pudo entrar en partido y fue ampliamente superado de punta a punta. Principalmente por no haber podido descifrar la ofensiva española ni hacerse fuerte en defensa, uno de los pilares que lo llevó hasta esta cita histórica. Claro, en frente tuvo a la mejor selección del mundo y amplia candidata a quedarse con el título.

España sacó la diferencia de entrada (11-2) y no dejó meterse en resultado en ningún momento a la Argentina, a quien dominó en los rebotes para reducir su circuito ofensivo, donde no funcionó el conjunto ni la individualidad de sus figuras Facundo Campazzo y el capitán Luis Scola.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist