El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Santa Fe, Germán Martínez, inició una recorrida por el centro norte de la provincia, y visitó las localidades de San Justo, Gobernador Crespo, Calchaquí y Vera.

El postulante, en diálogo con la prensa, aseguró que “(el candidato a presidente) Alberto Fernández plantea un rumbo económico absolutamente distinto al que viene sosteniendo Macri”, al tiempo que expresó: “Esa visión alternativa tiene que tener su expresión en la ley de Presupuesto para 2020, más aún después de los resultados de las Paso”.

En ese sentido, Martínez agregó: “Parece ilógico que la mirada económica del muy posible próximo presidente no esté incorporada en el debate del Presupuesto para el próximo año”.

El candidato a diputado reafirmó: “Desde el Frente de Todos queremos una Argentina que se ponga de pie sobre los valores de la producción y el trabajo. Y eso se tiene que expresar en los números del Presupuesto 2020”.

Finalmente, Martínez se refirió al rol de los diputados y las diputadas de Santa Fe, al puntualizar: “Deberemos incorporar también la mirada de nuestra provincia, para que el gobierno de Omar Perotti cuente con los recursos fundamentales para encender la economía provincial”.

La recorrida comenzó en la ciudad de San Justo, donde Martínez fue recibido por los concejales locales Santiago Felipoff y Raúl Florentín; la concejala electa, Isabella Candiotti, el presidente comunal de San Martín Norte, Adríán Scozzina, y su sucesor Juan Testa, como así también los secretarios generales del Sindicato de Empleados Municipales, ATE y Amsafe. 

En Gobernador Crespo mantuvo un encuentro con el presidente comunal Luciano Lemaire; su par de Colonia Dolores, Lucas Román; el referente de Unidad Ciudadana, Guillermo Cordido; el secretario general del PJ San Justo, Oscar Ceschi; el presidente comunal electo de Vera y Pintado, Juan Mena, entre otros.

En Calchaquí se reunió con el intendente Rubén Cuello y el senador departamental Osvaldo Sosa, mientras que en Vera, junto al concejal Alejandro Oso Bustos, visitó un instituto terciario para dialogar con alumnos y alumnas sobre juventudes, educación y los desafíos pendientes.

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Crianza en la era digital y los interrogantes que antes no existían

La asociación civil Chicos.net lanzó la campaña “Si lo hablaste, ya ganaste”, que promueve