El titular del PJ, José Luis Gioja, aseguró que el proyecto oficial sólo contiene “números para la formalidad”, y se mostró convencido de que “no se va a tratar hasta después del 27 de octubre”, día de las elecciones generales.

Luego de la presentación –por parte del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza– del proyecto de Presupuesto 2020, el presidente del Partido Justicialista aseguró este martes que la iniciativa no será tratado hasta después de las elecciones presidenciales.

“Ha sido una pura formalidad, nada más –dijo el también diputado nacional en referencia a la presentación de Lacunza en el Congreso–. Saben que a partir del 10 de diciembre hay un nuevo gobierno que es diametralmente opuesto a todas las propuestas que están haciendo, y saben que ese presupuesto es mentiroso”.

En declaraciones formuladas a la radio Futurock, el legislador indicó que “son números para la formalidad, para decir que llevaron el presupuesto, pero estoy convencido de que no se va a tratar hasta después del 27 de octubre”, cuando se celebre el acto electoral.

En este sentido, el dos veces gobernador de San Juan puntualizó que el presupuesto debe estar adaptado a un plan que “tiene que ver con revertir lo que hoy está instalado” en el país para “no hacer sufrir más a nuestra gente”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial