Con el objetivo de volver a ganar después de cuatro empates consecutivos, el Canaya visitará al Tatengue en el 15 de Abril, desde las 19, bajo el arbitraje de Pablo Echavarría. El entrenador Diego Cocca metería dos variantes. El partido se verá por el cable.

Pasó el clásico, partido aparte si los hay, y ahora Rosario Central tendrá que volver a pensar solamente en sumar de a tres para comenzar a salir de la zona de descenso. Enfrente tendrá al conjunto dirigido por Leonardo Madelón, también necesitado de puntos, ya que acumula cuatro derrotas al hilo.

El partido que se disputará en la capital santafesina, sólo con hinchas del dueño de casa, claro, se podrá ver por la señal de cable TNT Sports, sin la necesidad de abonar el Pack Fútbol. Misma suerte tendrán los hinchas de Newell’s el domingo, cuando reciban a Aldosivi.

Con respecto a la formación que paró en el derby de la ciudad, Cocca realizaría dos modificaciones: Diego Novaretti reemplazará al lesionado Miguel Barbieri, mientras que todo indica que Lucas Gamba, recuperado del todo de su molestia, irá desde el arranque en lugar de Sebastián Ribas.

De esta manera, la probable alineación estará conformada por Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Gamba y Claudio Riaño.

Por su parte, Madelón también tiene en mente realizar varias modificaciones tras una seguidilla de resultados adversos. Aún sin poder contar con el defensor Jonathan Bottinelli (suspendido), ingresarán el quilmeño Federico Milo, Damián Martínez (cumplió la fecha de suspensión), Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro, además del delantero rionegrino Nicolás Mazzola. Así, los once serían: Peano; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán y Milo; Bonifacio, Elías, Méndez y Cavallaro; Bou y Mazzola.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co