El sello Kuikatl Discos presenta este miércoles 25 de septiembre, a las 21, la #5 Edición del Ciclo Canciones Desgeneradas, en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645. Se trata de tres mini conciertos de Emanuel Marquiore, Tomás Boasso y Julián Rossi, entrelazados con músicxs invitadxs e intervenciones poéticas de Daiana Henderson y Santiago Yañez.

Kuikatl Discos es un sello de gestión colectiva dedicado a la producción musical, discográfica y de contenidos artísticos fundado en el 2014.

El sello está orientado a captar el surgimiento de nuevas canciones desgeneradas y obras de arte con una impronta en común; a focalizar sobre el artista y su obra desde una estética propia y un hacer horizontal y colectivo.

En 2017 resultó ganador de la convocatoria Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe en la categoría Serie Fonográfica.

Es organizador del Festival de la Canción Kuikatl, del ciclo mensual Canción de bronce y del ciclo Canciones Desgeneradas. En el 2018 editó 4 discos: Yeta, de Mati Vant, Vitrales de Tomás Boasso, Armas para desarmar de Emanuel Marquiore y Precolombino de Julian Rossi.

Recientemente tres de los cuatro discos recibieron nominaciones en los premios Rosario Edita 2019.

Fuente: CCA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández: “Tenemos que construir un país que contenga a todos los argentinos”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que