Cansados de esperar al futuro, los pibes y las pibas de las escuelas secundarias asumen el protagonismo en la lucha contra el neoliberalismo macrista. El voto joven, la memoria, la libertad de expresión y la justicia social son algunos de los motores de su lucha.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Un modelo para el posmacrismo
La agenda de Alberto
Mientras la debacle macrsita se profundiza, asoman las principales ideas del candidato presidencial del Frente de Todo: renegociación de la deuda y atención de la emergencia social, laboral e industrial, entre las prioridades.

Indignación tana
Siamo fuori
Una marea humana rodeó la sede central del Club Italiano ante los rumores de demolición del lugar, que sería codiciado para un negocio inmobiliario. En una semana se hicieron 400 nuevos socios.

Lobby patronal
Empresarios, y curiosamente algunos gremios también, ejercieron una fuerte presión para que Santa Fe adhiera a la nueva ley de ART, hija del macrismo que reduce derechos a los trabajadores.

Debate de cara al veinte
En el marco de sus 20 años, El Eslabón organiza este lunes en el Atlas, a las 18, una charla con la presencia del ex ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni, la secretaria general de Ctera y Amsafe, Sonia Alesso, y su par de Sadop, Martín Lucero.

El otro bicentenario
Es tal el ninguneo de la historiografía clásica porteña a la figura del caudillo santafesino Estanislao López, que los 200 años de la primera Constitución, piedra basal del federalismo americano, pasaron casi desapercibidos.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest