Un candidato a diputado provincial macrista de La Rioja sostuvo, en un rapto de violencia discriminatoria, cuáles serán sus próximos pasos en la campaña: “Ahora, que los pobres y los putos se caguen, no los voy a ayudar”.

Pablo Yapur, candidato a Diputado Provincial en San Blas de los Sauces por el macrismo, que allí adoptó el nombre de Juntos por La Rioja, envió un audio a colaboradores, referentes  y militantes de su entorno y de esa fuerza política, manifestando,entre otros duros conceptos, lo siguiente: “Que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”.

Para el dirigente macrista, “ésos son el producto de doce años de esta yegua hija de puta y del tuerto, que han logrado todo esto”. Acto seguido, bramó: “¿Les falta el remedio? Andá a pedirles a los FF, que se re mil caguen”.

En el principio del audio, el violento candidato lanzó: “A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”.

Los dichos fueron difundidos por el sitio Asser Noticias, aunque el audio con la voz y los conceptos de Yapur también fue reproducido por El Ágora Digital.

Yapur, por si fuera poco, agregó: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

Yapur se postula a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. ariel

    26/09/2019 en 10:19

    encima, la publicidad está redactada con errores ortográficos: «por venir» y no «porvenir»

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro