Un candidato a diputado provincial macrista de La Rioja sostuvo, en un rapto de violencia discriminatoria, cuáles serán sus próximos pasos en la campaña: “Ahora, que los pobres y los putos se caguen, no los voy a ayudar”.

Pablo Yapur, candidato a Diputado Provincial en San Blas de los Sauces por el macrismo, que allí adoptó el nombre de Juntos por La Rioja, envió un audio a colaboradores, referentes  y militantes de su entorno y de esa fuerza política, manifestando,entre otros duros conceptos, lo siguiente: “Que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”.

Para el dirigente macrista, “ésos son el producto de doce años de esta yegua hija de puta y del tuerto, que han logrado todo esto”. Acto seguido, bramó: “¿Les falta el remedio? Andá a pedirles a los FF, que se re mil caguen”.

En el principio del audio, el violento candidato lanzó: “A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”.

Los dichos fueron difundidos por el sitio Asser Noticias, aunque el audio con la voz y los conceptos de Yapur también fue reproducido por El Ágora Digital.

Yapur, por si fuera poco, agregó: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

Yapur se postula a diputado provincial y figura en las boletas junto a Macri y el candidato a gobernador local, Julio Martínez.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. ariel

    26/09/2019 en 10:19

    encima, la publicidad está redactada con errores ortográficos: «por venir» y no «porvenir»

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial