El presidente Mauricio Macri abrirá ambos debates presidenciales y también será el primero en responder el tema de cierre, así como en las dos jornadas estará ubicado a la izquierda del escenario.

Tras un sorteo, la Cámara Nacional Electoral definió que en el primer debate, que se realizará el 13 de octubre en la Universidad del Litoral, el postulante a la reelección será el primero en hacer su «apertura»: lo seguirán Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.

Política Internacional; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género; y Educación y Salud serán los tópicos de ese encuentro.

Sin embargo, el primero en responder sobre los distintos temas será el candidato del Frente de Todos, ya que se irá rotando.

Es decir, que en el último tópico Macri volverá a hacer uso de la palabra en primer lugar.

En tanto, en el segundo debate, que se hará el domingo 20 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el líder del PRO también hablará en primer lugar, pero el primer tema será respondido por el postulante del Frente de Izquierda-Unidad: la «ronda» seguirá con Lavagna, Espert, Fernández y Gómez Centurión.

En territorio porteño, la agenda de temas será Seguridad; Empleo y Producción; Federalismo y Calidad Institucional; y Desarrollo Social.

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rusia no le reconoce poder legítimo a Añez

“Sólo podrá hablarse de poder legítimo en Bolivia después de las elecciones”. Esas fueron