El entrenador Fernando Batista entregó la lista de cara a los duelos de la fecha FIFA ante el Tricolor, el 9 y 14 de octubre: el volante de Newell’s, de gran presente, estará por primera vez en la nómina. También figura Lisandro Martínez.

El buen nivel de Jerónimo Cacciabue, que además viene de marcar un golazo en la victoria de la Lepra ante Aldosivi, fue premiado por el Bocha Batista, que lo llamó para ser parte del plantel de la Sub 23, en los amistosos frente a los mexicanos.

Estos encuentros servirán como preparatorios para el Preolímpica de Colombia –que se disputará entre el 18 de enero al 9 de febrero próximo– certamen que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, en la lista figura el ex rojinegro y Defensa y Justicia, actualmente en el Ajax de Holanda, Lisandro Martínez. La sorpresa fue la ausencia del delantero Ezequiel Barcos, que juega en el Atlanta United y con pasado en Independiente.

La lista completa

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión)

Defensores: Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Lisandro Martínez (Ajax), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez).

Volantes: Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Jerónimo Cacciabue (Newell’s), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres).

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United).

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rusia no le reconoce poder legítimo a Añez

“Sólo podrá hablarse de poder legítimo en Bolivia después de las elecciones”. Esas fueron