El Concejo Municipal de Rosario declarará Personalidades Distinguidas por su lucha en defensa por los Derechos Humanos a Alberto Perassi y Alicia Ostri, padres de Paula Perassi, desaparecida desde septiembre del año 2011.

El acto homenaje tendrá lugar este lunes, a las 14, en el recinto de sesiones del Palacio Vasallo, ubicado en Córdoba 501.

En ese marco, el edil Eduardo Toniolli, uno de los impulsores de la iniciativa, señaló que “Alberto y Alicia merecen un enorme reconocimiento por su lucha denodada por esclarecer la desaparición de su hija Paula, y por obtener justicia, tarea en la que se chocaron en más de una ocasión con complicidades institucionales de todo tipo”.

El concejal peronista invitó a la ciudadanía a participar del evento: “Vamos a abrazarlos muy fuerte, que quien tenga que oír que oiga y se conmueva, queremos saber dónde está Paula, queremos Verdad y Justicia”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Benvenuto a nuestro river

Sin pasar por el Congreso y sin intervención de la Cancillería, un área menor del Gobierno