El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó como “muy productiva” la reunión que mantuvo este miércoles al mediodía con la cúpula de la Unión Industrial Argentina, y aseguró que al sector “hay que dejar de maltratarlo como se lo maltrató en estos últimos 4 años”.

Al retirarse de la sede empresaria, Fernández aseguró que en el encuentro se expresaron “muchos puntos en común” de cara a lo que viene, en caso de ser elegido presidente, y cuestionó las políticas macristas para el sector.

“La industria hay que ponerla de pie de vuelta en la Argentina, hay que dejar de maltratarla como se la maltrató durante estos años”, dijo Alberto Fernández, quien relató: “Daniel Funes de Rioja, que es presidente de la Copal, me explicaba que el 50 por ciento de la capacidad industrial no está siendo utilizada en materia alimentaria”.

El candidato del peronismo añadió: “Nosotros nos jactamos de ser un país que puede dar alimentos a 400 millones de argentinos y el 50 por ciento de la capacidad alimentaria está paralizada. La verdad es que cuando uno escucha estas cosas lo único que puede hacer es decir cómo te ayudo para que esto arranque y de eso hablamos”.

Alberto Fernández fue recibido en la sede de la UIA, en Avenida de Mayo, por el titular de la entidad empresaria Miguel Acevedo, y por los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Cristiano Rattazzi, Guillermo Moretti, Eduardo Nougués, Adrián Kaufmann Brea, Carlos Garrera y Alberto Sellaro, quienes le presentaron su propuesta de “Plan Productivo 2020-2023 – Una plataforma para generar valor y exportarlo al mundo”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c