El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, aseguró que “hubo una coincidencia absoluta entre lo que planteamos y el candidato” presidencial del Frente de Todos, tras la reunión de este miércoles.

La cúpula de la UIA recibió este miércoles en su sede porteña al postulante presidencial que más votos sacó en las Paso, quien calificó como “muy productiva” la reunión con los industriales y aseguró que en el encuentro se expresaron “muchos puntos en común” entre las partes.

“Es verdad que hubo un alto nivel de coincidencia entre las partes”, confirmó Moretti en diálogo con FM La Patriada. “Hubo una coincidencia absoluta entre lo que planteamos con todos los sectores industriales y el candidato Alberto Fernández”, agregó.

El dirigente de la UIA remarcó que “lo importante es que el Alberto Fernández arrancó haciendo una pequeña descripción de cómo está el país, dijo que esto que pasó ya fue y que tenemos que empezar con un discurso de futuro”.

En este sentido, uno de las máximos referentes de la entidad que nuclea al sector industrial sostuvo que “en ese discurso de futuro el candidato hizo un planteo de una recuperación del mercado interno y un comercio exterior agresivo y pragmático”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov