En un duelo clave por los promedios, el rojinegro –que en esta ocasión vestirá de rosa– y el Taladro abrirán la fecha 9 de la Superliga, en el Coloso, desde las 19. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina y podrá verse por el cable. El entrenador Frank Kudelka realizará una sola variante, por obligación.

Newell’s tendrá una oportunidad inmejorable para extender la cantidad de triunfos al hilo en el Marcelo Bielsa, ya que enfrente habrá un rival directo por la zona del descenso, y a quien sólo supera por un punto (aunque aún debe el pendiente ante Independiente).

En cuanto a la formación, Kudelka deberá reemplazar al lesionado Jerónimo Cacciabue, que no pudo terminar el partido ante Boca por un desgarro. Y si bien el reemplazante natural (y tal como lo hizo en la Bombonera) es Lucas Villarruel, el DT no descartó en conferencia de prensa a Aníbal Moreno y Nicolás Castro.

De esta manera, el rojinegro formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Villarruel, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

La curiosidad de la jornada en el Coloso pasará por la remera rosa que vestirá la Lepra, con el fin de rendir homenaje y acompañar la lucha contra el cáncer de mama, su concientización y prevención, ya que octubre es el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • En el Coloso no fue todo color de rosa

    La Lepra, que no jugó un buen partido, no pudo extender la racha de triunfos como local ni
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

En el Coloso no fue todo color de rosa

La Lepra, que no jugó un buen partido, no pudo extender la racha de triunfos como local ni