La Cámara de Diputados aprobó un proyecto del diputado provincial Héctor Cavallero a fin de que el gobierno provincial construya una rotonda en el cruce de la Ruta 34 N y Av. Del Límite con Rosario y la localidad de Ibarlucea.

La iniciativa del legislador del Partido progreso Social (PPS) contempla que la administración provincial realice las gestiones y convenios necesarios ante Vialidad Nacional, de corresponder a esa repartición por jurisdicción la realización de la obra.

El Tigre justificó el proyecto en “el gran tránsito en esa intersección, dado por diferentes factores, el crecimiento del parque automotor, como así también el demográfico”.

Además, recordó que “en la zona de Rosario se han desarrollado diferentes barrios en los últimos años”, y que “además, hay dos barrios cerrados, uno al este, el Club Logaritmo Rugby, y otro al oeste, Los Álamos”.

Cavallero remarcó, para finalizar, que “el tráfico vehicular es intenso, sumado al tránsito de Ruta Nº 34 por su salida al norte argentino, de camiones y colectivos y los numerosos accidentes en estos últimos tiempos”, y remató: “Por todo ello, es de carácter urgente solucionar el paso de vehículos en ese cruce para evitar accidentes y se mejore el tránsito en esa zona”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Piden explicaciones sobre allanamientos y motivos por la citación a Schujman

Del Frade exigió conocer detalles de los allanamientos en dependencias del Ministerio de S