Desde este lunes, intendentes y presidentes comunales del Frente de Todos comenzarán a recibir la invitación formal para participar de un foro sobre desarrollo urbano y hábitat, que contará con la presencia de Alberto Fernández.

La movida, que será una jornada de trabajo desde el mediodía hasta la tarde noche, ocurrirá trece días antes de las elecciones y uno después del debate presidencial que tendrá lugar en la capital santafesina.

El candidato a presidente del Frente de Todos será el encargado de cerrar el encuentro nacional de intendentes que se realizará el próximo lunes 14 de octubre en la ciudad de Rosario, cuyos contenidos y ejes de debate está en manos de la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa. La convocatoria es realizada por representantes justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El encuentro, que tendrá lugar en el salón Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping, «estará dividido en varios ejes de discusión con moderadores e intendentes de localidades de las distintas provincias como panelistas y tras el debate se darán a conocer las conclusiones», explicaron fuentes de la organización citadas por la agencia de noticias Télam.

Bielsa viene siendo mencionada como una posible convocada a dirigir un área de Habitad y Vivienda en un futuro gobierno de Alberto Fernández, desde que el propio candidato la mencionara en una de sus visitas a la provincia.

El martes pasado, la ex diputada provincial y ex vicegobernadora de Santa Fe se sumó a la comitiva que viajó con Fernández a la provincia de San Juan, donde participó de las recorridas que mostraron la gestión provincial en planes de vivienda.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si