La coordinadora será “un ámbito movimientista de encuentro y coordinación de cuadros politico-tecnicos interesados en contribuir al análisis, la elaboración de planes, conceptos, lineamientos y proyectos en el área de la Salud”.

Así lo plantearon los organizadores al difundir la convocatoria del lanzamiento público de la Coordinadora Provincial Justicialista de Salud. Además, señalaron que “la actividad no solo será para presentar públicamente la Coordinadora, sino que también será un acto de apoyo a nuestros candidatos Alberto Fernández-Cristina Fernández para las elecciones a realizarse el 27 de octubre próximo”.

El lanzamiento se realizará el sábado 19 de octubre, a las 15, en la sede provincial del Partido Justicialista, en Gobernador Crespo 2358. de la ciudad de Santa Fe.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario se movilizó en defensa de la salud, la educación y el trabajo

La manifestación partió del Hospital Roque Sáenz Peña y pasó por el Hospital de Niños Víct