La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, expresó su apoyo a la iniciativa presentada en la Facultad de Agronomía de la UBA, por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Este martes, a través de un parte de prensa, la legisladora santafesina señaló como “fundamentales” las medidas anunciadas y consideró que deberían “implementarse en lo inmediato para alcanzar una Argentina si hambre, en el marco de una política de Estado, que garantice arraigo y soberanía alimentaria”.

Entre ellas, Sacnun destacó la denominada “ley de góndolas”, tema sobre el cual volvió a presentar este año en el senado “un proyecto que obliga a los supermercados a comercializar en un 10 por ciento, la producción de los agricultores familiares, cooperativas y pymes para diversificar en términos económicos y limitar el accionar de los monopolios”, según recordó este martes.

La Senadora, fundadora junto a otros dirigentes del Movimiento Nacional Arraigo, sostuvo que “sin dudas en la próxima etapa que se viene en la Argentina, la economía deberá superar al individualismo y posibilitar el desarrollo de las fuerzas productivas generando igualdad y arraigo en cada pueblo de la nación”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Alberto: “Es una propuesta que se puede materializar hoy”

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest