El viernes próximo comienzan una serie de talleres dirigidos a docentes y estudiantes. Son gratuitos y están organizados por La Corriente Educativa, de la Corriente Nacional de la Militancia. El tema común que los reúne es «Escuelas y subjetividades en el contexto histórico y político actual».

Para este año se programaron tres talleres, de dos encuentros cada uno. El primero estará a cargo de la profesora en historia Lucía Salinas y será sobre «La visión del otro: mirada acerca de los pueblos originarios». Los encuentros se darán el 11 y 18 del octubre próximo, a las 18, en el Centro Cultural Las Delicias, de España y Avenida del Rosario.

Los que sigue serán sobre la «Democratización del aula de matemática», a cargo de Beatriz Bricas y el de «Prácticas educativas con perspectiva de género», que ofrecerán Julia Ceruti y Mercedes Peirone.

Se puede participar libremente de los talleres, de todos o por temática de interés. Para consultas e inscripción, hacerlo al correo : lacorrienteeducacion@gmail.com o bien ingresar al perfil de Facebook La Corriente Educativa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alberto Fernández: “Tenemos que construir un país que contenga a todos los argentinos”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que