El viernes próximo comienzan una serie de talleres dirigidos a docentes y estudiantes. Son gratuitos y están organizados por La Corriente Educativa, de la Corriente Nacional de la Militancia. El tema común que los reúne es «Escuelas y subjetividades en el contexto histórico y político actual».

Para este año se programaron tres talleres, de dos encuentros cada uno. El primero estará a cargo de la profesora en historia Lucía Salinas y será sobre «La visión del otro: mirada acerca de los pueblos originarios». Los encuentros se darán el 11 y 18 del octubre próximo, a las 18, en el Centro Cultural Las Delicias, de España y Avenida del Rosario.

Los que sigue serán sobre la «Democratización del aula de matemática», a cargo de Beatriz Bricas y el de «Prácticas educativas con perspectiva de género», que ofrecerán Julia Ceruti y Mercedes Peirone.

Se puede participar libremente de los talleres, de todos o por temática de interés. Para consultas e inscripción, hacerlo al correo : lacorrienteeducacion@gmail.com o bien ingresar al perfil de Facebook La Corriente Educativa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c