El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez y el ex ministro de Educación y actual diputado nacional Daniel Filmus participaron de diversas actividades en Rosario, en el marco de la campaña electoral.

Ambos referentes mantuvieron una reunión con docentes universitarios en la que abordaron el tema “Argentina 2020. El rol de la universidad”. También se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, y participaron de un encuentro con Centros de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

Martínez y Filmus finalizaron la jornada con la presentación del libro Malvinas, junto a la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y la candidata a diputada nacional Eloísa Carriedo.

Martínez destacó la presencia del ex ministro de educación en Rosario y manifestó: “Vamos a trabajar muy fuerte para el cumplimiento de las leyes educativas ya existentes y en generar las iniciativas parlamentarias que apuntalen a la educación en un proyecto de país soberano”.

Filmus: “Macri incumple las leyes educativas”

Por su parte Daniel Filmus expresó: “En educación, el desafío es compatibilizar las urgencias inmediatas con las necesidades de mediano y largo plazo”.

A la vez, el ex ministro remarcó: “Macri incumple las leyes educativas. No cumple con la paritaria nacional, con la educación sexual integral, con la ley de educación técnica, ni con la ley de financiamiento educativo”.

Para finalizar aseveró “La Argentina que viene es con más educación, más universidad, más ciencia y más tecnología”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti: “Esta unidad es para poner de pie a Santa Fe”

El gobernador electo recordó que la conformación del Frente Juntos “no fue una unidad de d