En el cierre de la doble jornada de amistosos, el combinado nacional derrotó 6 a 1 a su par ecuatoriano, en el estadio español de Martínez Valero, Elche. Los goles: Alario, Espinoza e/c, Paredes, Pezzella, Domínguez y Ocampos.

Luego de la igualdad ante Alemania el pasado miércoles, también en el marco de la fecha Fifa, la Selección Argentina se enfrentó a un equipo de menor fuste, y lo demostró en el abultado resultado conseguido en Elche.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes, de penal. En el segundo tiempo, descontó Ángel Mena de tiro libre, pero luego ampliaron la ventaja Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos.

El seleccionado argentino volverá a reunirse a mediados de noviembre con los retornos de Lionel Messi y Sergio Agüero, según adelantó el propio entrenador Lionel Scaloni, con un amistoso ante Brasil y otro ante Paraguay, a confirmar.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Macri dejará su gobierno con 38% de pobreza

Cuando el presidente Mauricio Macri deje la Casa Rosada en diciembre, “la pobreza llegará