La obra dirigida por Julián Sanzeri, y protagonizada por Maximiliano Fonseca y Nicolás Marinsalta, se presentará el viernes 18 de octubre en el espacio cultural de calle 1º de mayo 3024.

Se relata la historia de dos hermanos que pretenden emprender un negocio en base a carne de lombriz, y remueven sus raíces.

El Lombricario. Teatro Chico está protagonizada por Maximiliano Fonseca y Nicolás Marinsalta, dos actores que se conocieron en la convocatoria que les realizó el dramaturgo y director Julián Sanzeri.

La obra, que tiene la asistencia de dirección de Guillermina Cuadrado, y el espacio escénico a cargo de Fernando Zago, surgió en 2016, en principio como un trabajo de improvisación en un taller en Buenos Aires, “tenía que hacer como una sinopsis, ahí surgió lo de empresa de carne de lombriz argentina, como algo disparatado, entre unos primos, en principio había un hombre y una mujer, y fue cambiando”, contó el director en abril pasado, a días de sus estreno.

El viernes 18 de octubre a las 21, El Lombricario realizará una única función en El Galpón Tablada, 1º de mayo 3024, con entrada a la gorra y esmerado servicio de buffet según anticipan desde la organización.

Julián Sanzeri: «Para dirigir tenés que estar caliente con una idea»

  • El Galpón Tablada prepara su temporada 2020

    El espacio autogestionado por artistas que está situado en 1º de mayo 3024, en el sudeste
  • Les Barrenderris

    La Compañia limitada de Arte, Barrido, y Limpieza, que integran actores, payasos, y músico
  • Germinal 2023

    El sábado 26 de octubre a las 21 en Galpón Tablada, 1 de mayo 3024, el personaje creado po
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

El Galpón Tablada prepara su temporada 2020

El espacio autogestionado por artistas que está situado en 1º de mayo 3024, en el sudeste